SEACOAST SUITES

Miami Beach

Seacoast Suites está ubicado en la mundialmente famosa playa de Miami , a minutos de los clubes nocturnos, restaurantes y zonas comerciales de South Beach y las principales atracciones de Miami, como el Performing Arts Center, el American Airlines Arena, el Bayside Marketplace y el centro de la ciudad.

Nuestro conserje lo ayudará a explorar los lugares destacados de Miami, como Jungle Island , Florida Everglades o una tarde de compras en Lincoln Road .

Las elegantes suites, de 1, 2 o 3 dormitorios, tienen vistas a la bahía o al mar y están equipadas con Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana, cocina completa y sala de estar. La mayoría tiene balcón. Las suites superiores disponen de una decoración moderna y sofisticada.

El hotel tiene una piscina exterior de medidas olímpicas con vista al mar, además de un gimnasio y pistas de tenis. También cuenta con lavandería de autoservicio.

Comodidades

 

Acceso directo a la playa

Disfrute de las famosas playas de arena blanca de Miami, a solo unos pasos de su habitación. Dese un baño en las transparentes aguas del Atlántico o tome una siesta junto al mar debajo de uno de nuestros paraguas.

Piscina Oceanside

Horas de la piscina | Amanecer hasta la puesta del sol

Relájese en una silla cómoda con el sol en la espalda, mientras disfruta de las impresionantes vistas del Océano Atlántico. Disfrute junto a la piscina de una bebida fría o pida algo fresco de nuestros menús. 

Área de playa privada

Relájese y escuche las olas del océano mientras disfruta de un mojito, o reúna a toda la familia para hacer un picnic bajo las palmeras.

Alquiler de barcos

Aprovecha al máximo tus vacaciones y alquila un barco en Miami. Disfuta de barcos de pesca, yates y cruceros de fiesta para sus ocasiones especiales.

Área de niños y parque infantil.

Disfruta de servicios para niños en el área de juegos para niños, ubicada en la planta baja.

Restaurante propio

Abierto todos los días de 7:00 am a 3:00 pm

Disfruta de la amplia selección de cocina latina internacional mientras se deleita con un ambiente agradable y relajante, y el mejor servicio que Miami Beach puede ofrecer.

Pistas de tenis en Oceanside

Canchas de tenis frente al mar.

Cancha de volleyball

Demuestra tus habilidades atléticas en un amistoso juego de voleibol de playa mientras disfrutas del sol de Miami.

Acceso al Mini Spa

Estacionamiento

Gimnasio

Mini mercado totalmente equipado.

Localización

EXPRORA OTROS RESORTS