TESTIMONIOS

¡Lo Que Dicen Nuestros Clientes!

Yo entré a la página web de Lakes Global Resorts para ver una promoción en Miami y nos encantó. Tuvimos una estadía increíble. Contactar a un representante para acordar las fechas fue muy fácil, ella fue muy amable y paciente, ya que calculamos las fechas y lo que funcionaría para mí. Recomiendo altamente Lakes Global Resorts y le diré a todos mis amigos y familiares que también lo usen sus promociones. Gracias por ayudarme a crear algunos recuerdos realmente sorprendentes.
Pedro Gonzalez Jaramillo – Costa Rica
Pedro Gonzalez Jaramillo - Costa Rica
Celebramos nuestro primer aniversario de boda en Miami Beach y nos lo pasamos de maravilla. Desde nuestro hotel pudimos ver la piscina al fondo y el océano estabá justo allí a unos cuantos pasos. Tuvimos un gran paseo en bicicleta y la comida cerca del hotel era increíble.
Manuel y Carolina Pinto – Ecuador
Manuel y Carolina Pinto - Ecuador
Inicialmente busque en internet sobre vacaciones en Miami y Orlando. Los comentarios sobre Lakes Global Resorts fueron extremadamente positivos de la experiencia de vacaciones de familias que habían utilizado sus servicios. Reservamos un viaje durante la temporada de mitad de año a Miami. Mi esposa, mis hijas y yo realmente disfrutamos el viaje y el resort, y recomendaríamos a cualquier persona interesada en tener unas vacaciones económicas. ¡Dale a Lakes Global Resorts la oportunidad de cuidar de ti y de tu familia! ¡Gran equipo de trabajo!
Familia Romero Angarita – Chile.
Familia Romero Angarita – Chile.
Celebramos nuestro aniversario y cumpleaños de nuestras dos niñas en Orlando. Estábamos muy nerviosos al hacer nuestra primera reserva a través de Lakes Global Resorts ya que mi esposo Brian y yo necesitábamos que todo funcionara sin problemas. ¡Y fue increíble!
Daniela Garcia y Brian Morales – México.
Daniela Garcia y Brian Morales – México.
Nos alojamos por 6 días en Orlando por un precio tan barato, en un hermoso y cómodo hotel, que solo podemos decir: ¡valió la pena! Nos encanta vacacionar con Lakes Global Resorts y realmente apreciamos la oportunidad que nos brindaron para disfrutar de una semana especial en Orlando. Pruébalos, no te arrepentirás.
Patricia Landaeta – Argentina
Patricia Landaeta – Argentina
Esta fue la primera vez que conocí a esta empresa de viajes y debo decir que me sorprendió gratamente lo fácil que fue adquirir una promoción, confirmar la reservación y vacacionar sin imprevistos. El representante de reservas se tomó su tiempo para revisar mis opciones y fue muy servicial. Definitivamente usaré este sitio web para programar mi próxima escapada familiar a los Estados Unidos.
Stiven Ceballos – Colombia.
Stiven Ceballos – Colombia.
Previous
Next

¿Tienes un testimonio para compartir?

Escríbelo aquí y sube una foto de tus vacaciones.