PAQUETE VACACIONAL

FLORIDA PREMIUM

OFERTA HASTA PARA 4 PERSONAS*

$1,596 USD

MIAMI

FORT LAUDERDALE

3 DÍAS Y 2 NOCHES

Dejate seducir por la Capital del Sol. Hospédate a pie de playa y deléitate en las espectaculares aguas cristalinas bajo el resplandeciente sol de la ciudad. Además, explora diferentes actividades marinas cómo buceo, recorridos en Jet Sky, Speed Boat, Flyboard, Surfing y otros deportes acuáticos lleno de acción y adrenalina. Visita los principales Malls y compra en las tiendas exclusivas de tu preferencia. En Miami, también encontrarás espectáculos nocturnos, sitios apasionantes y divertidos para salir de fiesta, clubes de moda, restaurantes, bares y discotecas de fama internacional.

ORLANDO

5 DÍAS Y 4 NOCHES

Disfruta del encanto y la diversión en la mágica ciudad de Orlando. En este destino existen cientos de cosas y actividades para hacer, por ejemplo, visitar los magníficos parques temáticos: Walt Disney World®, SeaWorld® Orlando, Universal Studios Florida™, LEGOLAND® Florida Resort, Discovery Cove® y muchos más. Además, experimenta los shows al aire libre, eventos deportivos, paseo en tranvía y actividades de esparcimiento y diversión para toda la familia.

Bono Complementario

CRUCERO POR EL CARIBE

3 DÍAS Y 2 NOCHES

Descubre el mejor crucero por el Caribe con excelente servicio a bordo, disfruta de bebidas y comida exquisita. Además, bajo las estrellas a mar abierto puedes disfrutar de casinos, música en vivo y momentos inolvidables llenos de alegría. 

AUTOMÓVIIL

Recibe un vehículo de alquiler con millaje ilimitado por todo tu tiempo de vacaciones.

EXPLORA OTRAS OFERTAS